miércoles, 27 de junio de 2012

Las Declaraciones de ''Jarita'' sobre su anhelado regreso a la selección

27/06/2012

 Pablo Aliaga A.

Las declaraciones de Gonzalo Jara

El jugador que fue castigado por el "Bautizazo" señala que todos los involucrados estuvieron de acuerdo en la polémica conferencia de prensa donde acusaron de poco profesionalismo a Borghi.

El jugador del West Bromwich Albion de Inglaterra, Gonzalo Jara, señáló sentirse muy afectado al no estar en la selección chilena, equipo del cual fue marginado tras el polémico "Bautizazo".


Sus declaracones fueron las siguientes:"Me dio nostalgia no estar, porque mis hijos me preguntan por qué no estoy en la Selección", expresó el zaguero al programa "Los Fullu" que conduce Alberto Foulliox junto a su hijo.

Ante el arrepentimiento han surgido diversas opiniones sobre el tema, pero a mi parecer comprendo totalmente el deseo del jugador en conseguir la anhelada nominacion a la lista de 23 jugadores , ya que a mi parecer es el menos responsable de lo ocurrido,  por decirlo de una forma metafórica  es el tomate bueno que esta en una cesta de otros tomates podridos que influyeron en el de foroma negativa.

Yo creo que podria tener otra chance en la cual podria reivindicarse.Aunque tampoco lo extraño mucho en la seleccion ya que no lo considero una gran jugador el cual su ausencia  cause alguna falencia en el equipo.Pero si es valorable su voluntad de volver y creo que si vuelve daria todo de si para obtener la tirularidad y el cariño de la hinchada algo que siempre es bienvenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario