miércoles, 30 de mayo de 2012

¿Realmente somos como se dice?.


Comentario acerca de ¿cómo somos los chilenos?.


¿Cómo creemos que somos los chilenos?, texto de Héctor Velis-Meza, que habla o describe las caracteristicas más comunes de los chilenos. En mi opinión, acerca de la solidaridad de los chilenos Héctor afirma que no lo son; sin embargo, estoy en desacuerdo con esta afirmación, ya que si bien existe la teletón que es un gran aporte de la solidaridad donde los demás países lo ven como una anécdota de generosidad para las personas que lo necesitan. Por otra parte, acerca de si nos gustan tantos los animales cómo permitimos  que hayan tantos quiltros o trehuas vagos, acerca de esto, estoy de acuerdo con Héctor, ya que hay demasiados perros vagabundos en la calle, pero a la vez depende de cada persona, hay veces que no quieren a los animales y es por ese motivo que dejan a los perros en la calle. ¿Somos realmente aperrados para trabajar?, el escritor manifiesta que no, pero el chileno es muy trabajador a mi modo de vista, son personas esforzadas que como cualquier otra desea surgir en la vida, no estoy de acuerdo porque percato lo contrario. Con respeto a si son xenófobos, por mi parte tengo un punto de vista distinto, yo me hé sentido muy a gusto de estar aquí, no estoy de acuerdo con aquella afirmación ya que he vivido anécdotas distintas. Por último, las opiniones de este escritor, los encontré muy interesantes pero en algunos casos no estuve de acuerdo con algunos de ellos.


M. Fernanda Valdiviezo.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario