miércoles, 18 de abril de 2012

La caza de delfines en algunas parte del mundo

En japon: se cazan 20.000 DELFINES para las industrias comerciales sin nigun tipo de remordimiento hacia los animales y los demás sere vivos que sobreviven de los delfines    entre octubre y abril miran el mar de  sangre ¿POR QUE CAZAN ?



Informacion sobre Matanza de Delfines en Japón
opinion:que es inesesarios matar a los delfines o otros animales porque so igual de iteligente como nostros aunque son mas iteligente ellos que caza solo para vivir

Los beneficios económicos de ser un político una injusticia para todos

Siempre se ha manifestado un malestar general  en la poblacion chilena y mundial contra los políticos del pais y quienes justifican sus actos son repudiados por la gente. Ultimamente ha habido uyna polemica por los suledo de los senadores que fueron aumentrados en dos millones de pesos , ya teniendo un sueldo mas que ''reguleque'', esto seria un motivo mas para tener recelo en contra de aquellos personajes participes del orden politico de la nacion.

Ya muchos estan artos y me incluyo , cuando el presidente  habla sobre erradicar la pobreza  en Chile cuando se tardan un monton en hacerlo pero en cambio para licitar un aumento de sueldo esto es aprobado en menos de 3 dias.

He aqui una injusticia completa e incluso una burla a aquellas personas que viven en una pobreza tremenda, si ya estos tenian una sueldo de millones no era necesario aumentarlo más .

Bueno a traves de esto manifiesto mi molestia contra no solo los politicos sino que a todo aquel que menos precia la necesidad  de muchas persona no solo en chile sino tambien en el mundo y tienen una ambicion por el dinero tal que olvidan que dirigen o ayudan a conducir a un pais para que alcanze el su´pesto '' desarrollo''.Si esto se quiere concretar alguin dia debemos dejar se ser un pais individualista, consumista, que se jacte de aparentar mas de lo que es o tiene.

Basta con ver este link http://www.prensa.cl/ex-presidentes-chilenos-reciben-12-millones-al-mes/ y comparar cuanto dinero como pension recibe una persona normal luego de trabajar toda su vida con lo que reciben  los ex-presidentes de chile por gobernar un par de años, aunque tengan un papel mas importante la cantidad de dinero es desproporcionada.

Datos freak

Los delfines duermen con la mitad del cerebro despierto, debido que su respiración es un acto voluntario, no reflejo, como ocurre en los humanos

El camarón tiene el corazón en la cabeza


UNIVAC I, la primera computadora comercial de la historia, pesaba 13 toneladas ... y uno reclama por que el notebook pesa 2 kilos wn
Algunos leones pueden hacer el amor mas de 50 veces al día

Los delfines y los humanos son las únicas especies que hacen el amor por placer.






La mala atencion de los hospitales publicos.


Se a visto constantemente la mala atención de los hospitales publicos y como los pacientes ya no toleran mas este trato , a mi opinión la mala atención viene desde décadas atrás si nos remontamos a la época de las colonias podemos afirmar este echo ya que desde esos tiempos a habido una mala atencion , esta es producida por el desabastecimiento de recursos médicos o por la condición económica del paciente.


No dejemos que esto siga sucediendo , exijamos un buen trato , justo e igualitario

                                          la ausencia de los padres frente a los  niños

La Reencarnación